Conecte con nosotros

El Universal Chile

buenos dias a todos tvn 141174_5050

Tendencias

«Siempre tenía una sonrisa»: Equipo del ‘Buenos Días a Todos’ lamentó muerte de compañero en TVN

Un duro golpe remeció al equipo del Buenos Días a Todos y TVN durante el pasado fin de semana, y que María Luisa Godoy se encargó de comunicar en pantalla, a solo minutos de finalizar la edición de este lunes del matinal.

“Queremos anunciarles una noticia que nos da muchísima pena tener que comunicar. Hay un compañero de trabajo, un amigo, que partió este fin de semana: Felipe Aguilera Marfán“, partió relatando la periodista en pantalla.

“Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo”, manifestó Godoy.

Asimismo, la comunicadora destacó algunas características de su fallecido compañero: “Era una persona que llegaba en las mañanas y hacía el chequeo técnico para que estuviera todo bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el área de tecnología e innovación”.

Mientras Godoy hablaba, el Buenos Días a Todos mostró una foto de Aguilera, en la cual aparecía sonriente, algo que también destacó María Luisa.

Era como está en la foto, siempre con una sonrisa. Le mandamos un besito gigante por tener siempre esa disposición que nunca olvidaremos. Siempre dispuesto a solucionarle el problema a todos quienes lo necesitaran”, subrayó.

Finalmente, Carolina Escobar se sumó a las palabras de su compañera: “Un espíritu grande para solucionar problemas; siempre con muy buena disposición para dar una mano”, cerró la conductora del programa.

Felipe Aguilera Marfán

Esta Nota fue Leída 38.189 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior