Conecte con nosotros

El Universal Chile

cantante golpea a mujer en metro de santiago adasd

Nacional

[VIDEO] UN COBARDE: Cantante golpea a mujer que le solicitó usar mascarillas en el vagón del metro


Horas atrás, se viralizó un video de una violenta agresión que se dio en el Metro, pelea protagonizada por un cantante y una mujer. Cabe destacar que esto se registró la tarde del lunes que pasó, al interior de un vagón en la estación Ñuble de la línea 5. Claro, las cosas se fueron por las nubes cuando el artista callejero agredió a quien le había pedido el uso de mascarilla.

Teniendo en cuenta lo que se ve en el video viralizado en redes sociales, una mujer y un cantante ambulante comienzan a tener un enfrentamiento físico por una discusión previa. Como si eso fuera poco, luego, el artista la agrede violentamente y desencadena una ola de críticas instantáneas en el Metro. En el mundo virtual, este también fue tildado de mala manera por los usuarios.

Según lo que varios testigos pudieron resaltar, todo se llevó a cabo cuando la mujer le pidió al artista callejero que se pusiera una mascarilla para evitar un contagio de coronavirus. Claro, los números de positivismo en los test de COVID-19 siguen siendo altos, por lo que muchas personas siguen al pie de la letra los protocolos. Por ello, la intención de cubrirse era nada más un gesto de humanidad.

Un nuevo hecho en el Metro

Como se pudo ver, lo más llamativo del incidente antes mencionado fue que ningún pasajero reaccionó a la violenta agresión del cantante. Si bien se escucharon murmullos y demás palabras, nadie intentó levantarse para separarlos o al menos calmar las aguas entre ambas personas en el Metro. Claro está que esta no es la primera actitud de ese estilo que se ve en dicho lugar.

Por otra parte, de hecho, un militar que estaba esperando descender vio la escena y tampoco hizo nada. El no actuar de las personas cercanas al suceso fue lo que terminó de hacer explotar la polémica, dejando de lado casi la agresión. Muchos se enfocaron en la poca humanidad de quienes estaban en el lugar, situación que ha incomodado e indignado a varios.

Revise acá las polémicas imágenes

Esta Nota fue Leída 5.728 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior