Conecte con nosotros

El Universal Chile

hombre-destruyo-reloj-de-flores-730x350

Nacional

INSÓLITO: Graban a hombre destruyendo el Reloj de Flores de Viña del Mar y fue retenido por transeuntes

Un hombre quedó detenido tras realizar destrozos en el reloj de flores de Viña del Mar. Eso, luego de que transeúntes que se encontraban en el lugar lo retuvieron hasta que llegó Carabineros.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este domingo, cuando el sujeto de unos 20 años aproximadamente, traspasó la reja límite y comenzó a lanzar las flores por el aire que adornaban el conocido reloj de la ciudad jardín.

Las personas que estaban en el borde esperando sacarse una foto, intentaron detenerlo, y mientras corría para escapar rompió uno de los minuteros.

En un video subido a la red social TikTok, se observa cómo el joven intenta arrancar y es ayudado por otro hombre, pero transeúntes lograron retenerlo hasta que llegó Carabineros.

Carabineros informó que el detenido se encontraba con hálito alcohólico y pasará a control de detención este lunes 4 de julio.

En cuanto al avalúo de los daños, un técnico experto revisará si se generó un deterioro en el mecanismo interno del reloj y el monto específico.

Esta Nota fue Leída 5.000 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior