Conecte con nosotros

El Universal Chile

checho hirane cafe cargado 09_482412641885001336_n

Nacional

La Red despide a Checho Hirane por realizar llamado a boicotear Gobierno de Gabriel Boric

El canal dirigido por Víctor Gutiérrez, decidió dar por finalizado el contrato del ultraderechista Sergio ‘Checho’ Hirane por adelantado. Esto, luego de que usuarios en redes sociales pidieran la salida de ‘Café Cargado‘ de La Red.

Checho Hirane ya no tendrá más su programa Café Cargado en La Red, luego que lanzara una grave amenaza al gobierno de Gabriel Boric haciendo un llamado a un boicot, en el que a su juicio debe actuar el mundo empresario.

“Vamos a colaborar con este gobierno, dicen algunos. Están cagados de susto que les quiten su plata, cagados que cumpla lo que ha prometido, porque el país se va a ir a la cresta”, dijo Hirane. El también humorista, añadió que “no tienen que cooperar con nada, tienen que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal”.

Estas declaraciones provocaron un verdadero terremoto en La Red quienes decidieron colocar fin a la presencia de Hirane en La Red, por lo que se despide de la pantalla chica.

El canal, por medio de sus redes sociales, expuso lo siguiente: «El espacio de conversación política terminaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada», expresó.

Además, en el comunicado explica que «tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de ‘Café Cargado’ y es por es que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática».

.

.

Despido Checho Hirane La Red tymu

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lea además:

[VIDEO] Checho Hirane: “Tienen que poner todo tipo de trabas para que les vaya mal” a Boric

Esta Nota fue Leída 18.078 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior