Conecte con nosotros

El Universal Chile

Óscar Zamora MFUY

Nacional

“Fui torturado a los 17 años por militares”: Óscar Zamora, el cura que apoyó a Boric


Consultado sobre sus declaraciones en una homilía, sostuvo que se pretende asustar a la gente con falsas informaciones. Lo que es realmente dañino y cruel es el sistema neoliberal sentenció el párroco.

En el programa matutino de La voz de los que sobran entrevistaron al sacerdote Óscar Zamora. Comenzó haciendo referencia al viralizado video de su sermón. “Yo hablo del comunismo de Chile, no de China ni Rusia. Mi abuelo fue comunista, conozco el partido y sé lo que les pasó (…) No lo digo desde lo ideológico, sino desde lo real y concreto. Los que han hecho mal a Chile no han sido ellos porque no han gobernado”.

El cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo del cerro Ramaditas en Valparaíso, semanas atrás realizó una homilía haciendo referencia a la campaña del miedo que se instaló sobre el futuro presidente.

En aquella ocasión afirmó: “¿Quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? ¿Si no han sido los comunistas, quiénes fueron? Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Y después todos los de la derecha y los inclinados por la izquierda,que no eran comunistas, son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin vivienda, sin educación, sin salud, ¡y estamos asustados porque nos va a gobernar (Gabriel) Boric! ¡Déjense de joder, por favor! (…) Yo le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho”.

Esta Nota fue Leída 3.479 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior