Conecte con nosotros
manuel contreras valdebenito 9-720x430

Nacional

Hijo de Manuel Contreras hizo un llamado a un Golpe de Estado tras triunfo de Boric

Tras la aplastante victoria del candidato de centro izquierda, el sector del pinochetismo más duro no descartar quebrar la democracia. Esta vez, fue un incendiario mensaje del hijo del Mamo Contreras.

Con un 55% de los votos, el candidato de Apruebo Dignidad (Frente Amplio y Partido Comunista) Gabriel Boric se convirtió el nuevo Presidente de Chile, siendo el primer mandatario más joven en la historia de República, y además del más votado.

Desde la derecha han mostrado preocupación ante la amplia victoria de la izquierda, aunque aseguraron que van a ser una coalición de oposición constructiva y van a estar disponibles para ayudar al avance de las reformas sociales.

Sin embargo, desde el pinochetismo, el ambiente no es tal, y fue el hijo de Manuel Contreras quien escribió un alarmante e indignante mensaje en Twitter en que pide acabar con la democracia.

«Nos derrotaron en las elecciones. Lógico, los nuestros mayores no votaron y la izquierda son más. ¿Qué hacemos? Por mi…un Golpe de estado, no hay otra salida», expuso en Twitter el hijo del Mamo.

Lea además:

PRESIDENTE ELECTO GABRIEL BORIC: «La no discriminación y detener la violencia contra diversidades y mujeres será fundamental»

Esta Nota fue Leída 92.230 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior