Conecte con nosotros

El Universal Chile

Kast + Parisi + Melnick PUAJ

Política

Un encuentro organizado por Sergio Melnick: Reportaje afirma que Kast fue a EEUU a reunirse con Parisi

Un certero reportaje publicado por la periodista Laura Landaeta en el portal de noticias de La Red, detalla sobre una reunión y acuerdo entre José Antonio Kast y Franco Parisi en beneficio del candidato de la derecha. Todo organizado por el gentil auspicio del ex Ministro del dictador Pinochet, Sergio Melnick.

El artículo asegura que existe un acuerdo entre Kast y Parisi, firmado en Miami, algo muy sórdido que trae a colación cómo funciona -desde los tiempos inmemoriales- la derecha en Chile.

El citado medio indica que una fuente del comando del candidato republicano y, efectivamente, esta lo confirma: “se negoció un ministerio para Parisi y que se le saque la orden de arraigo que pesa sobre él por el tema de la pensión de alimentos”.

Parisi, agrega esta fuente, “quiere ser la primera alternativa presidencial para 2026”. Y trabaja en ello.

Además esta fuente señala que el principal asesor de JAK, Cristián Valenzuela, se “reunió en Miami con el ex candidato pero sin Kast, precisamente para que no quedara evidencia de la junta”. Esta reunión habría sido en la misma época del viaje del candidato a Washington.

La reunión además habría sido promovida por el propio Sergio Melnick quien ya previamente en el espacio de Twitter “The Real Patriots” había ofrecido su colaboración para generar este acercamiento dada su cercanía con Parisi.

Por otra parte, Gino Lorenzini, ex socio de Franco Parisi en Felices y Forrados; quien en conversación exclusiva con La Red.cl, señaló: “¿Tu crees que Kast fue a Estados Unidos para reunirse con un senador? Se juntó con Parisi”, señala como parte de una entrevista que La Red emitirá mañana sábado.

Lea ACÁ el artículo completo en La RED.

 

Esta Nota fue Leída 15.231 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior