Conecte con nosotros
cqc-comando-de-ME-O-1140x570

Nacional

[VIDEO] Detienen a camarógrafo de CQC por agresión a comando de Marco Enríquez-Ominami

Una polémica de proporciones se generó este domingo al mediodía, protagonizada entre el comando del candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, y el equipo del programa web Caiga Quien Caiga (CQC), quienes tuvieron un duro enfrentamiento que terminó con un camarógrafo detenido.

Esto, luego que el aspirante a La Moneda llegó a su local de votación en la comuna de Providencia para realizar su sufragio. Sin embargo, en el lugar se aglomeró la prensa y sus adherentes, momento en que la notera y el camarógrafo de CQC se enfrentaron al comando de ME-O en el intento de acercarse al candidato.

En medio del caos, se aprecia que el camarógrafo golpeó intencionalmente con el bastón de su cámara a un miembro del PRO y este hecho fue confirmado por Chilevisión que captó el violento ataque.

Según el equipo de CQC, ellos habrían recibido golpes y rasguños previo a la reacción del camarógrafo, por lo que constatarán lesiones con Carabineros.

Mientras el productor del programa, Sebastián Eyzaguirre, dijo que los integrantes del comando de ME-O se comportaban como ‘barras bravas’.

Tras lo ocurrido, el camarógrafo fue detenido por funcionarios policiales.

Revise acá el polémico momento.

Lea además:

 

#Elecciones2021CL: Boric saluda con tranquilidad triunfo en el extranjero

Esta Nota fue Leída 3.713 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior