Conecte con nosotros

El Universal Chile

cqc-comando-de-ME-O-1140x570

Nacional

[VIDEO] Detienen a camarógrafo de CQC por agresión a comando de Marco Enríquez-Ominami

Una polémica de proporciones se generó este domingo al mediodía, protagonizada entre el comando del candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, y el equipo del programa web Caiga Quien Caiga (CQC), quienes tuvieron un duro enfrentamiento que terminó con un camarógrafo detenido.

Esto, luego que el aspirante a La Moneda llegó a su local de votación en la comuna de Providencia para realizar su sufragio. Sin embargo, en el lugar se aglomeró la prensa y sus adherentes, momento en que la notera y el camarógrafo de CQC se enfrentaron al comando de ME-O en el intento de acercarse al candidato.

En medio del caos, se aprecia que el camarógrafo golpeó intencionalmente con el bastón de su cámara a un miembro del PRO y este hecho fue confirmado por Chilevisión que captó el violento ataque.

Según el equipo de CQC, ellos habrían recibido golpes y rasguños previo a la reacción del camarógrafo, por lo que constatarán lesiones con Carabineros.

Mientras el productor del programa, Sebastián Eyzaguirre, dijo que los integrantes del comando de ME-O se comportaban como ‘barras bravas’.

Tras lo ocurrido, el camarógrafo fue detenido por funcionarios policiales.

Revise acá el polémico momento.

Lea además:

 

#Elecciones2021CL: Boric saluda con tranquilidad triunfo en el extranjero

Esta Nota fue Leída 4.220 views

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior