Conecte con nosotros
Gabriel Boric AYLs3m

Nacional

#Elecciones2021CL: Boric saluda con tranquilidad triunfo en el extranjero

“Los resultados hasta ahora son muy positivos, pero hay que tomarlos con humildad”, con esas palabras, el candidato del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a su holgado triunfo en países de Oceanía.

En entrevista con CNN Chile, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad abordó los resultados de las votaciones en el extranjero, particularmente en algunos países de Oceanía, donde se impuso al resto de los candidatos.

El abanderado del Frente Amplio (FA) dijo sentirse “muy orgulloso, para mí es un honor asumir esta responsabilidad y hacerlo desde acá desde donde comienza Chile”.

En esa línea agregó que “los resultados que hemos tenido hasta ahora son muy positivos, pero por cierto hay que tomarlos con humildad, piano piano y llamar a la gente a participar”.

“Estamos esperanzado con todo lo que viene”. “Somos una generación que irrumpe en política desde las movilizaciones sociales y vamos a seguir trabajando con humildad y la calma que se requiere para ser un país más justo”, agregó.

Esta Nota fue Leída 3.765 views

Seguir Leyendo
Anuncio
También te puede gustar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior