Conecte con nosotros
Sebastian Sichel Cabezazo a la(s) 17.55.52

Tendencias

[VIDEO] “No saben cómo quedó la reja”: El cabezazo Sebastián Sichel con la reja metálica

Este jueves el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, protagonizó un divertido chascarro que se convirtió en viral en la web.

Y es que el aspirante a La Moneda se pegó un fuerte cabezazo en vivo mientras hablaba con la prensa sobre el caso de Karina Oliva.

Todo comenzó cuando el ex ministro fue consultado por la polémica que afecta a Frente Amplio. «Exactamente lo que estamos combatiendo en la política y que mucha gente de izquierda hace, que da sermones respecto a cómo mejorar la política, pero ellos tienen las peores prácticas», partió diciendo.

Luego, valoró la postura de su contendor Gabriel Boric, quien le quitó su respaldo a la candidata a senadora: «Va en el sentido correcto».

Pero al despedirse de los periodistas, el candidato no se percató por dónde caminaba y al darse la vuelta se dio un golpe en un portón de fierro.

Posteriormente en las redes sociales, Sebastián Sichel bromeó con su accidentado punto de prensa. «No saben cómo quedó la reja», redactó el político junto al registro del momento.

Lea además:

Investigación revela que campaña a Gobernadora de Karina Oliva presentó millonarias boletas por parte de asesores de «Comunes»

Esta Nota fue Leída 8.666 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior