Conecte con nosotros
Camila Melo MerikaOK 919AV

Tendencias

MerikaOk insiste en su “inocencia” y amenaza con querellas a quienes ella considera que “la han difamado e injuriado”

Nuevamente la polémica influencer Camila Melo, más conocida en el mundo de las redes sociales como MerikaOK, salió al paso defendiéndose de los “ataques” que ha recibido en los últimos días en sus redes sociales. Acusa que le han mandado gente a amenazar; “me han incluso a mandar sus sicarios”, dijo.

MericaOK, aún no toma el peso de la gravedad de los hechos de los cuales ella se vio envuelta, tras ser el rostro oficial de la que resultó ser una estafa piramidal denominada Goods Ranking. En parte de su relato, insiste en su inocencia y que ella no tuvo nada que ver, y que además, ella es tan víctima como todos los estafados.

“En el caso que exista gente que afirme, o que me haya mandado mensajes con miles de amenazas, estas personas pueden ir de dos meses a un año en prisión, o me tienen que pagar una indemnización por calumnias e injurias, por manchado de imagen, y por todo lo que estoy pasando”, amenazó Melo.

Según los últimos sondeos, se reportan cientos de miles de casos de personas que invirtieron prácticamente todo lo que tenían en la aplicación que resultó ser vil estafa.

¿Y tú qué crees? ¿Está en posición Camila Melo para amenazar a la misma gente que fue afectada gravemente por esta estafa piramidal llamada Goods Ranking?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Lea además:

Goods Ranking: Usuarios de KWai, alertan de estafa piramidal promovida por reconocidos influencers como MerikaOk

“Nadie los obligó a meter el dinero”: Camila Melo, MerikaOk culpa a usuarios de la pérdida de su plata después de incitarlos a invertir en estafa piramidal Goods Ranking

Usuarios de Goods Ranking denuncian que sus dineros invertidos reflejan valores igual a cero

DESTRUCCIÓN DE EVIDENCIA: Camila Melo (MerikaOk) borra desde su canal de Youtube todos los videos relacionados a estafa de Goods Ranking

Esta Nota fue Leída 4.649 views

Seguir Leyendo
Anuncio
También te puede gustar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior