Conecte con nosotros
mericaok youtube 1335981424_n

Tendencias

“Nadie los obligó a meter el dinero”: Camila Melo, MerikaOk culpa a usuarios de la pérdida de su plata después de incitarlos a invertir en estafa piramidal Goods Ranking

Además MerikaOk, asumió que todo lo que significó Goods Ranking fue un timo. Por último, dijo que se iba a alejar un tiempo de las redes sociales.

La influencer argentina, Camila Melo, más conocida en las redes sociales como MerikaOk, culpó sin ningún escrúpulo a los propios usuarios de la aplicación Goods Ranking, por haber “invertido más de la cuenta” en lo resultó una burda estafa piramidal, la que afectó a miles de usuarios Kwai.

Son cientos de denuncias que se han visto en la plataforma, usuarios quienes exigen la devolución de sus dineros tras haberlos invertido en la aplicación Goods Ranking. El problema es que quién insistió hasta la saciedad de que la gente ingresara a la plataforma, fue precisamente, la influencer conocida como MerikaOk, quién hoy se desligó de toda responsabilidad tras la debacle económica ocurrida a miles de personas.

“La gente se metió porque quiso, y en todos mis videos en YouTube dice abajo que cada uno se mete porque quiere, entonces nada, es responsabilidad de cada uno, (…) hay mucha inconciencia, porque hay gente que metió plata en la aplicación, pero bueno, se empezaba con $1.500, se cebaron, mal”, dijo.

Palabras a las que agregó, “Nadie los obligó a meter el dinero” (…) “Si ustedes van a mis videos de Youtube en todos digo lo mismo, yo cuento mi experiencia, ustedes después hicieron lo que quisieron con su plata, sean adultos responsables”.

Además MerikaOk, asumió que todo lo que significó Goods Ranking fue un timo, “me pasó esto a mí caí en una estafa de la concha de la lora”. Por último, dijo que se iba a alejar un tiempo de las redes sociales, “mañana me levantaré y voy a hacer otra cosa, y lo voy a solucionar de otra forma, pero ahora necesito pensar”, concluyó.

Revise acá sus declaraciones.


Lea además:

Goods Ranking: Usuarios de KWai, alertan de estafa piramidal promovida por reconocidos influencers como MerikaOk

Esta Nota fue Leída 26.957 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior