Conecte con nosotros
Camila Melo MerikaOK IAH91a

Tendencias

DESTRUCCIÓN DE EVIDENCIA: Camila Melo (MerikaOk) borra desde su canal de Youtube todos los videos relacionados a estafa de Goods Ranking

“Pórtate mal, pásalo bien, elimina evidencias y niégalo todo”, es una de las frases que detalla perfecto lo que está haciendo Camila Melo, más conocida como MerikaOk, quien fue la rostro oficial de la gran estafa cibernética de Goods Ranking, y que afectó a miles de argentinos.

Así, sin más, MerikaOk eliminó de cuajo todos videos que subió a la plataforma de Youtube, respecto a la aplicación Goods Ranking, evidencia clara de lo que fue la génesis del timo más grande efectuado en Argentina en los tiempos modernos: La época de internet.

El Universal Chile, puede confirmar que como uno de los medios de comunicación que tomó el caso Goods Ranking desde el primer minuto, sabemos que los videos de MerikaOk en la plataforma de Youtube, fueron parte de la evidencia y de la investigación que realizan abogados y periodistas que pronto informarán del tema.

Lo que Camila Melo no sabía, es que existen respaldos de todos los videos que ella eliminó de su canal de Youtube, por lo que la investigación continúa. Así, que solo resta esperar, a que abogados, periodistas y la justicia argentina dictamine a futuro sobre el denominado caso, Goods Ranking.

Les invitamos a revisar nuestro artículo, donde dejaremos el video clave el cual MerikaOk incentiva a la gente a sumarse a la mentada aplicación, la que resultó ser toda una estafa piramidal digna de ampones y mafiosos de la peor estofa, que no tuvo ningún escrúpulo de estafar a gente humilde que lo único que anhelaba era arreglar sus paupérrimas condiciones económicas.

Revise acá el video.

Lea además:

Goods Ranking: Usuarios de KWai, alertan de estafa piramidal promovida por reconocidos influencers como MerikaOk

“Nadie los obligó a meter el dinero”: Camila Melo, MerikaOk culpa a usuarios de la pérdida de su plata después de incitarlos a invertir en estafa piramidal Goods Ranking

Usuarios de Goods Ranking denuncian que sus dineros invertidos reflejan valores igual a cero

Esta Nota fue Leída 6.677 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior