Conecte con nosotros
Huey Haha -of-Death-at-the-Young-Age-of-22

Tendencias

Conmoción por el repentino fallecimiento de Huey Haha, estrella en Redes Sociales

El mundo de las redes sociales está conmovido por el fallecimiento de uno de sus principales exponentes. Se trata de Huey Haha, una estrella de TikTok que murió repentinamente a sus 22 años el viernes pasado, lo que causó angustia y tristeza en todos sus seguidores, como así también en los demás influencers que competían con el tiktoker.

Su familia confirmó la muerte a través de su cuenta verificada de Instagram, con el mensaje “Descanse en paz Huey. Huey ha fallecido el 25 de octubre de 2021″, lo cual generó un profundo malestar en sus fanáticos, especialmente por su corta edad y el desconocimiento de las causas del desenlace. Es que la policía y demás autoridades todavía no dieron a conocer el motivo del fallecimiento, creando distintas hipótesis en los medios de comunicación.

Su amigo Coby Jdn ha iniciado una campaña a través de la plataforma Go Found Me para cubrir los gastos financieros que demandan el velorio y el correspondiente sepelio. El dinero que sobre será destinado a su hija Princess, que deberá criarse sin su carismático padre.

En su momento, Huey había compartido publicaciones en Instagram donde mostraba su rol paternal y contaba la experiencia de tener un hijo: “Es genial, me encanta. Me encanta cuando llego a casa y luego mi hija, ella viene corriendo a la puerta y grita como ‘¡ahhhh!’ y luego corre en círculo y regresa y me abraza. Es como la mejor sensación. No entiendes la paternidad hasta que estás en eso”.

 

Esta Nota fue Leída 4.051 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior