Conecte con nosotros
gunther friends_960272_161a

Internacional

Fallece a causa de un cáncer James Michael Tyler, Gunther en ‘Friends’

Es la primera muerte conocida de uno de los integrantes de una de las más exitosa serie de los últimos tiempos, Friends.

Se trata del actor James Michael Tyler ha fallecido el pasado sábado a los 59 años en su casa de Los Ángeles. El intérprete reveló en junio que padecía cáncer de próstata en estado cuatro. Famoso por su interpretación del camarero Gunther en ‘Friends’, participó en 131 capítulos a lo largo de las diez temporadas de la exitosa serie americana.

El mundo lo conoció como Gunther (el séptimo ‘amigo’), de la famosa serie ‘Friends’, pero sus seres queridos lo conocieron como actor, músico, defensor de la concientización sobre el cáncer y querido esposo.

La cuenta oficial de la serie también ha querido dedicarle unas palabras: «Warner Bros Television llora la pérdida de James Michael Tyler, querido actor y parte integral de nuestra familia ‘Friends’. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans».

Su personaje apareció en unos 150 episodios a lo largo de las 10 temporadas de la famosa serie de la década de 1990, dirigiendo sarcásticamente Central Perk -el café al que iban los otros personajes- y suspirando por Rachel, que interpretaba Jennifer Aniston.

Lea además:

[Tráiler] El impactante cambio de los protagonistas de ‘Friends’ 17 años después

Esta Nota fue Leída 2.673 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior