Conecte con nosotros

El Universal Chile

Imagen Del Trailer De Friends Aab

Tendencias

[Tráiler] El impactante cambio de los protagonistas de ‘Friends’ 17 años después

Recientemente fue liberado el tráiler oficial de «Friends: The Reunion» que a millones de fanáticos en todo el mundo da un abreboca de lo que veremos del esperado reencuentro.

La reunión de «Friends» es uno de los eventos de cultura popular más esperados del año. Los fanáticos de la aclamada serie se preguntan: ¿Qué veremos en este reencuentro? ¿sabremos si Ross y Rachel aún están en un break?

El tráiler oficial de «Friends: The Reunion»

En el video, publicado en la cuenta de YouTube oficial de la compañía, vemos a los seis amigos jugando la trivia de preguntas y respuestas rápidas. Sí, aquel juego de la cuarta temporada en el que ninguna de las chicas sabía cuál era la profesión de Chandler y por el que perdieron el apartamento de Mónica.

En el mismo, David Schwimmer (Ross) pregunta a Jennifer Aniston (Rachel) sobre la carta de 18 páginas (reverso y anverso) que ella le escribió y obligó a leer antes de reiniciar su relación.

Revise acá el tráiler.

El estreno de Friends: The Reunion está fijado para este 27 de mayo en Estados Unidos. Pero, como el lanzamiento será a través de HBO Max, parece que en Latinoamérica tendremos que esperar hasta el debut de ese streaming que será en junio.

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior