Conecte con nosotros

El Universal Chile

PDI

Nacional

Joven muere asesinado tras enfrentamiento en San Ramón: habría disparado a un padre y su hijo

Proceso Judicial en curso 2022-04-25 a la(s) 18.20.05

Un enfrentamiento, registrado ayer en la comuna de San Ramón, dejó una persona de 19 años fallecida.

Según informó BioBioChile, el hecho sucedió luego que el joven llegara hasta su hogar ubicado en la intersección de las calles Luis Durán con Antártica Chilena, La Bandera, región Metropolitana.

En dicho sector, el individuo, presuntamente sin mayor diálogo, efectuó diversos disparos en contra de un padre y su hijo.

Acto seguido, llegó un cuarto sujeto, al parecer conocido de las dos personas atacadas, quien disparó hacia el victimario.

Tras la gravedad de las lesiones, el hombre de 19 años murió en el lugar.

En conversación con el citado medio, el comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, aclaró que “en el sitio del suceso se incautaron diversas evidencias balísticas, entre ellas dos armas de fuego”.

Cabe señalar que el padre e hijo fueron llevados hasta el Hospital Padre Hurtado, en donde se encuentran en estado de salud reservado.

En tanto, el sospechoso se dio a la fuga, siendo actualmente buscado por la policía, la cual realizó diversas investigaciones para aclarar el móvil del crimen, por lo que no se descarta un posible conflicto entre las partes.

Esta Nota fue Leída 4.792 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior