Nacional
Canal La Red denuncia robo de computadores con material periodístico
No fue un robo común, fue un robo dirigido y con un propósito de callar el trabajo periodístico de @alejandramatus Un ataque asqueroso a un canal que solo ha entregado información, pluralismo y objetividad a un país que ya no puede tolerar este tipo de actos.
Durante la mañana de este martes, se registró un insólito robo al interior de las dependencias del canal La RED. A través de las redes sociales del medio contaron lo ocurrido y entregaron detalles de cómo se produjo el ingreso del los ladrones .
URGENTE: hoy a las 9 am, cuatro sujetos vestidos de técnicos venían a instalar termopaneles, ingresaron a LARED para realizar supuesto arreglo. Sin embargo, lo que en realidad hicieron fue irrumpir en todas las oficinas del área de producción, revisarlas y llevarse computadores.
AQUÍ EL VÍDEO.
URGENTE: hoy a las 9 am, cuatro sujetos vestidos de técnicos venían a instalar termopaneles, ingresaron a LARED para realizar supuesto arreglo. Sin embargo, lo que en realidad hicieron fue irrumpir en todas las oficinas del área de producción, revisarlas y llevarse computadores pic.twitter.com/ma9KdAah7s
— LaRed (@LaRedTV) October 5, 2021
Esta Nota fue Leída 4.181 views
