CONÉCTATE CON NOSOTROS
Julio César Rodríguez vs Tomás Fuentes AHHA091A

Tendencias

[VIDEO] Julio César Rodríguez increpa duramente a diputado Tomás Fuente por Cuarto Retiro

El periodista y conductor del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, no deja títere con cabeza a la hora de increpar a alguna autoridad que intenta pasar gato por liebre, sobre todo cuando se trata de políticas públicas que lisa y llanamente, son completamente falsas.

En esta ocasión, al conductor de Contigo en la Mañana le tocó increpar en vivo y en directo al diputado RN Tomás Fuentes, quien dijo que “los retiros del 10% fueron los que provocaron las alzas de combustibles”, lo que fue inmediatamente desmentido por Julio César Rodríguez.

El parlamentario cambió y dijo “bueno, subieron las lechugas, sale a la calle a preguntarle a la gente”, generándose una dura disputa en vivo.

Diputado… ¿en serio las bencinas subieron por los retiros? Quiero decirle que eso en Chile está regulado por el Mepco”, increpó Julio César Rodriguez.

La respuesta del diputado designado fue inmediata, “desde el segundo retiro. Bueno, te saco los combustibles y pongo las lechugas. 20,3% subieron. Vamos a preguntarle a la gente a la calle si subieron o no los precios”.

“Pero no puede ponerme los combustibles que subieron los precios poh diputado. Estamos en la media de inflación de la OCDE, los precios son regulados”, insistió el periodista.

Tomás Fuentes reiteró. “Julio César, vamos a la calle”, lo que terminó de hacer explotar a Julio César Rodríguez.

Me va a decir a mí que vallamos a la calle, ¡No sea patudo! Usted no va al Congreso y me pide a mí que vaya a la calle”, le contestó.

Revise ACÁ el momento.

Esta Nota fue Leída 11.227 views

logo-google-new
To Top