CONÉCTATE CON NOSOTROS
diego schalper 0-c-default

Política

[VIDEO] Diputado Diego Schalper hace el completo ridículo pidiendo un minuto de silencio por las miles de “víctimas de aborto”

En el inicio del debate por el proyecto que busca despenalizar el aborto consentido por la mujer dentro de las primeras catorce semanas de gestación, el diputado Diego Schalper se mandó otra de sus peroratas en plena Cámara de Diputados.

“Una de las gracias de esta corporación es la diversidad de distintas sensibilidades y, tal como lo han hecho distintos parlamentos de otros países, quería pedirle que se hiciera un minuto de silencio por todas las víctimas inocentes del aborto en el mundo”, fueron las palabras que generó cientos de reacciones en redes sociales.

El diputado de por Renovación Nacional, Diego Schalper, nuevamente fue blanco de las burlas en redes sociales, luego de plantear una moción durante el el debate por la despenalización de la interrupción del embarazo.

El parlamentario pidió un minuto de silencio por lo que él consideró “las miles de miles de víctimas inocentes del aborto en el mundo”. El resultado, recibió una rotunda negativa por parte de todo el hemiciclo.

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen, preguntó al resto del hemiciclo si “¿habría acuerdo?”, recibiendo un rotundo coro de “¡NO!” por parte del resto de los parlamentarios.

Revise acá el momento.


Lea además:

[VIDEO] Diego Schalper acusa a la izquierda de utilizar memes para ridiculizarlo

Esta Nota fue Leída 4.740 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top