CONÉCTATE CON NOSOTROS
pamela jiles y yasna provoste AHHA091A

Política

Diputada Pamela Jiles pone presión a Yasna Provoste para que organice a sus senadores a aprobar el Cuarto Retiro

Tras la aprobación del proyecto de cuarto retiro en la Cámara de Diputados durante este martes, distintos parlamentarios que encabezaban el proyecto celebraron el resultado obtenido, agradeciendo también a sus pares del oficialismo que entregaron votos para el despacho del texto.

La diputada del Partido Humanista Pamela Jiles, por ejemplo, señaló que «este retiro se consiguió gracias a los valientes diputados de la derecha que no cedieron a las presiones de Piñera».

En esta línea, manifestaron que dichos legisladores «fueron amenazados, presionados. Sin embargo hoy día, gracias a ellos, quiero decirlo claramente, gracias a esos votos de los valientes parlamentarios de la derecha, tenemos un cuarto retiro».

«Le entrego la batuta a Yasna Provoste»

Tras esto, la parlamentaria destacó que la «le entrego la batuta que nos ha correspondido llevar de este cuarto retiro a la senadora Yasna Provoste».

«Ella deberá ser la encargada de revertir una situación muy compleja en el Senado, de una clase política indolente, que no escucha el sufrimiento de nuestro pueblo», agregó Jiles.

Finalmente señaló que la candidata presidencial de la DC «tendrá que ponerse a la cabeza de esta que es la demanda más importante del pueblo chileno en este momento».

Lea además:

Diputadas y diputados aprobaron un cuarto retiro de fondos previsionales

Esta Nota fue Leída 3.102 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top
x