CONÉCTATE CON NOSOTROS
Sebastian Sichel teléfono 945_15

Política

El pasado tuitero de Sebastian Sichel: El camaleónico ayer y hoy del candidato presidencial de la derecha

Aunque la gran mayoría (por no decir todas) de las publicaciones fueron eliminadas desde la cuenta del actual candidato presidencial del pacto ‘Chile Podemos más’, Sebastián Sichel, el ciberespacio es implacable a la hora de refrescar la memoria.

En el reciente debate presidencial de primera vuelta, emitido el pasado miércoles por CNN Chile/Chilevisión, Sichel se jactó de ser ‘consecuente’, lo que motivó a varios usuarios de la red social del pajarito azul, Twitter, a que recordaran a través de capturas de pantalla el oscuro pasado tuitero del otrora ‘izquierdista’.

Los tuits están fechados desde el 20 2013, antes de convertirse en ministro de Desarrollo Social de Piñera.

En las capturas de pantalla se lee al candidato presidencial de Chile Podemos Más muy crítico del Presidente Piñera y su gobierno de ese entonces. Además de mostrarse a favor de un recambio político y la candidatura de Bachelet para el 2014.

sebastian sichel tuits de condenan 01 sebastian sichel tuits de condenan 02 sebastian sichel tuits de condenan 03 sebastian sichel tuits de condenan 04 sebastian sichel tuits de condenan 05 sebastian sichel tuits de condenan 06 sebastian sichel tuits de condenan 07 sebastian sichel tuits de condenan 08 sebastian sichel tuits de condenan 09 sebastian sichel tuits de condenan 10

Esta Nota fue Leída 3.934 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top