CONÉCTATE CON NOSOTROS
Franco Parisi papito corazón AKKA1 AJs

Política

El candidato con arraigo: Candidatura de Franco Parisi peligra luego de revelarse una deuda de más de $200 millones en pensión alimentaria

Tras un reciente reportaje de T13, sobre que el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, tiene una orden de arraigo que se decretó en agosto de 2020, debido a una presunta millonaria deuda en la pensión alimenticia de sus dos hijos.

El reportaje del canal de Luksic asegura que el candidato tendría más de $200 millones adeudados por no pagar esta obligación. También se indica que ya que se encuentra en Estados Unidos, y que al ingresar a Chile podría ser detenido y quedar a disposición de un tribunal.

En conversación con CNN Chile, el abogado de Parisi, Mauricio Pavez Galaz, confirmó dicha orden de arraigo, pero puntualizó que “es ilegal ese arraigo decretado, entre otras cosas porque ya estaba en Estados Unidos, y el arraigo lo que busca es que la persona no salga del país”.

Además, sostuvo que “es inoficioso que le decrete una orden a una persona que ya está fuera del país y he escuchado en el avance del reportaje que el arraigo era para tomarlo detenido de inmediato, pero es falso, porque no es una orden de detención”.

Revise acá la presentación del reportaje en T13.

Esta Nota fue Leída 2.673 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top