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Carozzi reunirá a junta de accionistas para modificar su nombre
A pesar que el anuncio se dio tras la gran polémica que generó la empresa Carozzi de retirar los avisos publicitarios en La Red Televisión tras la emisión del documental “La batalla de Chile”, la empresa fue enfática en señalar que “En ningún caso tiene relación con el tema de la estación televisiva”.
A través de un comunicado, la empresa de pastas Carozzi citó a una reunión extraordinaria de accionistas, a celebrarse el día 29 de septiembre de 2021, a las 09.00 horas, esto para discutir la modificación de su nombre y agregar la sigla ECSA como nombre de fantasía de la compañía.
“Incorporar la sigla ‘ECSA’ como nombre fantasía de la Compañía para ser usado con fines publicitarios, de propaganda o bancarios”, señala el documento.
El anuncio de la junta de accionistas se da luego de la polémica que se generó con la compañía que decidió retirar los avisos publicitarios de La Red tras la emisión del documental “La batalla de Chile”, donde informó que “no auspiciamos programas con contenido político”.
La declaración de la empresa generó diversos comentarios y un intenso debate en las redes sociales y medios de comunicación, ya que como aclaró La Red, la empresa compraba “espacio en tandas comerciales durante el bloque nocturno del fin de semana el cual siempre ha tenido contenido político”.
A través de una declaración dada a conocer por El Desconcierto, la empresa explicó que fue una decisión que se tomó en el último directorio de Carozzi del 25 de agosto.
Además, aclaró que no es un cambio de nombre sino la inclusión de una sigla, ECSA, que es el nombre completo de Empresas Carozzi S.A.