CONÉCTATE CON NOSOTROS
La Roja 9010AB CC

Deportes

Eliminatorias a #Qatar2022: La Roja cae ante Brasil en intenso duelo en el Estadio Monumental

El elenco que dirige Martín Lasarte mostró mucha entrega y buen fútbol, pero no pudo ante el “Scratch”, que se impuso con tanto de Everton Ribeiro.

La Selección Chilena derrochó entrega, garra y largos pasajes de buen fútbol en el Estadio Monumental, pero se fue con las manos vacías luego de caer por la cuenta mínima ante Brasil, en un encuentro que marcó el regreso de los aficionados a los encuentros del equipo nacional.

El elenco que entrena Martín Lasarte fue ampliamente superior durante la mayoría del encuentro, pero no encontró la fórmula para abrir la cuenta ante un elenco visitante que jugó a la especulación, plantándose bien en defensa y que contó con un soberbio arquero Weverton, que respondió en tres oportunidades cuando parecía que Chile lograba anotar.

No se pudo esta vez ante un equipo brasileño que, fiel a su costumbre, no perdonó cuando tuvo la chance de marcar: luego de una serie de rebotes, Everton Ribeiro remató con fuerza y batió el arco de Claudio Bravo, a los 64 minutos.

Lasarte intentó mover el tablero con el ingreso de Carlos Palacios por Paulo Díaz. El joven ariete mostró movilidad por el sector derecho y refrescó el ataque, pero nuevamente la zaga brasileña se mostró infranqueable. Los posteriores ingresos de Luis Jiménez y Diego Valdés tampoco ayudaron a cambiar la historia.

De este modo, la Selección Chilena se mantiene con 6 puntos en la tabla de posiciones, provisionalmente en el séptimo lugar, aunque a solo 3 unidades del tercero, Ecuador. Precisamente, este será el próximo rival de La Roja este domingo, en Quito.

Esta Nota fue Leída 2.296 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x