Tendencias
“Este parásito”: Soledad Bacarreza desata toda su furia en contra de Marco Enríquez-Ominani (ME-O)
Un furioso descargo compartió Soledad Bacarreza tras enterarse que Marco Enríquez-Ominami postulará por cuarta vez a la presidencia de Chile.
A través de un video publicado en redes sociales, ME-O señaló que “lo dijimos hace más de 10 años, algunas y algunos no quisieron oír: Chile tiene que cambiar, estamos en un momento distinto en nuestra historia, en un momento de esperanza, de un pueblo que cree y quiere en un cambio, radical, pero en paz”.
“Anuncio, entonces, nuestra candidatura a Presidente de la República de Chile en este ciclo, porque la esperanza de un pueblo está amenazada. Vamos todas y todos juntos a lograr el cambio, el cambio es hoy”, añadió.
En tanto, el ahora candidato usó su cuenta de Twitter para afirmar que “la vieja política amenaza con bloquearnos. Aún así, seremos una candidatura presidencial unitaria, y apoyaremos a las candidatas y los candidatos que estén por el cambio donde no llevemos candidaturas”.
Fue este tuit el que respondió la reconocida comentarista. “Cuantos palos te embolsaste ya con este negocio? Que has hecho entre una y otra elección? Que aporte? Apareces cada cuatro años a hacer caja. En serio no te da un poquito de vergüenza?”, le preguntó a ME-O.
En otro mensaje, Bacarreza aseguró que «al menos Piñera tuvo que hacer la pega 2 veces. Este parásito de MEO nada».
Los mensajes de Soledad Bacarreza
Cuantos palos te embolsaste ya con este negocio? Que has hecho entre una y otra elección? Que aporte? Apareces cada cuatro años a hacer caja. En serio no te da un poquito de vergüenza?
— Soledad Bacarreza (@solebacarreza) August 23, 2021
MEO? Cuarta vez? Es hueveo? Es negocio….
— Soledad Bacarreza (@solebacarreza) August 23, 2021
Cada voto que saca un candidato a la presidencia son 0,04 UF. Saque las cuentas. Sacái 100.000 votos y son 120 palos pal bolsillo.
— Soledad Bacarreza (@solebacarreza) August 23, 2021
Lavin lo mismo. Al menos Piñera tuvo que hacer la pega 2 veces. Este parásito de MEO nada
— Soledad Bacarreza (@solebacarreza) August 23, 2021