Nacional
Lucía Hiriart, viuda del DICTADOR Pinochet, fue internada nuevamente en el Hospital Militar
Durante la jornada de este jueves, Lucía Hiriart (98) la viuda del dictador genocida Augusto Pinochet, fue internada en el Hospital Militar tras problemas respiratorios.
Según consignó Chilevisión., Hiriart quedó hospitalizada y con suministro de oxígeno. Durante las próximas horas se le realizarán nuevos exámenes para evaluar su estado de salud.
Este nuevo ingreso se da luego que el viernes pasado fuera dada de alta del mismo recinto, tras haber estado 10 días en hospitalización y en observación por problemas respiratorios.
Cabe recordar que desde el año 2018, la viuda del dictador ha sido internada en múltiples ocasiones, ya sea por caídas o por cuadros respiratorios que la mantienen en continua observación todos los días, en su residencia.
Lea además:
El Dictador Pinochet y Lucía Hiriart ya no serán más ciudadanos ilustres en Temuco
Esta Nota fue Leída 38.956 views
