CONÉCTATE CON NOSOTROS
Hospital Roberto del Rio 35574216855

Nacional

“Estaba amarrada y orinada”: Horrendo maltrato infantil de niña de un año en Hospital Roberto del Río

Pena, rabia, impotencia, son los sentimientos que caben al momento de escribir esta denuncia por parte del Equipo de El Universal Chile, luego que la madre de una bebé de tan solo un año, denunciara un horrible maltrato contra su hija al interior del Hospital Roberto del Río en la comuna de Independencia, en Santiago.

La denuncia la realizó la madre del menor, Anika García cuando encontró a su hija amarrada desde su muñeca a su cuna, además de orinada.

Según consigna 24 Horas, la madre relató el momento en que se percató de la situación: “Me voy a lavar las manos y veo a la niña en la condición en que está, esa grabación fue en ese momento mientras yo entraba. Me desconcerté, me sentí mal porque es mi hija. Eso no se le hace a ningún niño, a ninguna persona”.

La bebé se encontraba en el recinto hospitalario desde hace algunos días a la espera de donantes de sangre en el pabellón de oncología, por esta razón su madre no había podido entrar a visitarla por su delicada condición, sin embargo se encontró con este escenario.

Por ello, Anika manifestó, “estaba amarrada y orinada, la excusa es que se había arrancado la sonda, pero no tiene justificación“.

Esta Nota fue Leída 10.811 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x