CONÉCTATE CON NOSOTROS
Guillermo Maripán _55021_33

Tendencias

[FOTO] Hermana de Maripán causa sensación con sensual foto viral en la ducha

Con el mensaje «adiós verano», la hermana de Maripán se volvió a hacer viral en las redes sociales y enamoró a todos. Posando abajo de la «ducha», en bikini y sacando a relucir sus curvas, los fanáticos le recordaron su belleza con muchos piropos. Sin dudas, cautivó a más de uno por los dotes que tiene.

Cabe destacar que debió realizarse una cuenta de Instagram nueva, la que actualmente cuenta con poco más de 14 mil seguidores. Sin dudas, Francisca Maripán, hermana del defensor del seleccionado nacional, Guillermo Maripán, ha ganado gran notoriedad en las redes sociales desde hace tiempo.

Sin que nadie dude de eso, la bella mujer se roba las miradas de los miles de fans que la llenan de piropos en cada imagen que comparte. Kika, como la apodan en su entorno más cercano, enciende la popular red social con acaloradas imágenes. Como de costumbre, esta no fue la excepción y modeló su figura.

Francisca Maripán es una de las hinchas más guapas de la UC, la que ha protagonizado una serie de sesiones fotográficas y trabaja como modelo en distintas campañas. En esta oportunidad, con una bikini muy chica y enamorando a todos con sus curvas, se ganó miles de «likes» en cuestión de horas. Además, los comentarios no tardaron en llegar.

Esta Nota fue Leída 15.816 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x