CONÉCTATE CON NOSOTROS
jose miguel viñuela 19d5b58-768x390

Tendencias

“Me voy con pena… mucha pena”: La drástica decisión de José Miguel Viñuela tras su salida de MEGA

El reconocido animador José Miguel Viñuela, quién estuvo durante 19 en MEGA como animador, anunció que no seguirá en la Estación Televisiva. Así al menos lo confirmó el comunicador a través de redes sociales.

“Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, escribió Viñuela en su cuenta de Instagram.

Palabras a las que añadió, “Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida… Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”.

El conductor llegó al canal 1997 y estuvo allí hasta 2012, cuando emigró a TVN. Posteriormente, en 2017, regresó a la estación.

En sus 19 años en la estación fue parte de MekanoVideos y PenitenciaMucho GustoSábado por la NocheSabes Más Que un Niño de 5 Básico y Coliseo Romano, entre muchos otros.

“En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacia Mekano. Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé”, añadió.

“Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: El Nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la perdida de un ser querido”, reconoció.

El conductor también recordó la gran polémica que desató el año pasado, tras cortar en vivo el pelo a un camarógrafo del matinal.

“En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí”, agregó.

Esta Nota fue Leída 30.116 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x