CONÉCTATE CON NOSOTROS
Barriga 2

Política

Barriga afirma que los 20 mil test rápidos vencidos fueron donados por Arturo Zúñiga

La ex alcaldesa calificó como “impresentable” y “vergonzosa” la denuncia del concejal Bladymir Muñoz y afirmó que las críticas contra su gestión son con un «lenguaje que está lleno de odio y de destrucción».

La ex alcaldesa de Maipú respondió a la denuncia del concejal Bladymir Muñoz, tras el hallazgo de test en una bodega del municipio. «Vencían en un mes, entonces en tiempo récord hicimos 40 mil de 60 mil»,  señalo.

La tarde de ayer el concejal de Maipú, Bladymir Muñoz, denunció el hallazgo de 20 mil test rápidos para Covid-19 abandonados en un bodega y que fueron adquiridos durante la administración de Cathy Barriga.

Muñoz denunció a través de sus redes sociales el hallazgo de cerca de 20 mil test rápidos vencidos en bodegas municipales, y además aseguró que el municipio debe más de 1.700 millones de pesos por gastos que no correspondían a los fondos entregados por el gobierno.

Luego de conocerse el hecho , Barriga , respondió a través de su cuenta de instagram, afirmando que no fueron comprados  con fondos municipales, sino  que fue una donación realizada por el ex subsecretario  de Redes Asistenciales  y actual  constituyente Arturo Zúñiga.


 

[VIDEO] Concejal de Maipú denuncia el hallazgo de cerca de 20 mil test rápidos vencidos en bodegas municipales

Esta Nota fue Leída 4.727 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x