CONÉCTATE CON NOSOTROS
Yasna

Política

Yasna Provoste será candidata presidencial

Desde Vallenar, la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC), anunció este viernes su candidatura presidencial apostando por avanzar en las transformaciones que el país requiere «en paz y sin violencia».

«Sí, acepto». Con esa frase Provoste anunció su candidatura afirmando que «Chile debe reconstruirse en paz, tenemos que ser capaces de reconstruir después de un mal Gobierno».

«Acepto este desafío porque aquellos que queremos transitar en paz, aquellos que queremos transformaciones profunda del país, somo muchos más que aquellos que solo se dedican a gritar y que solo creen que al violencia puede resolver las dificultades de nuestro país», detalló la abanderada.

«Estamos convencidos en que hoy día tenemos que ser capaces de transformar Chile con la mirada de las regiones», sostuvo.

Chile nos convoca a construir una nueva sociedad, fundada en otros principios. Me pongo al servicio para conducir este desafío de reconstruir nuestro país en unidad, en dignidad y en diversidad, junto a todas y todos, para que no quede nadie fuera en este cambio.

Esta Nota fue Leída 2.465 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x