CONÉCTATE CON NOSOTROS
zafrada víctor díaz 0010A

Tendencias

Redes sociales se sorprendieron con impresionante cambio físico del ‘Zafrada’ en el discípulo del Chef’

Este jueves se estrenó la esperada competencia culinaria El Discípulo del Chef, la que generó diversos comentarios de los televidentes en redes sociales.

Uno de los que más se repitió tenía relación con la apariencia de Víctor “Zafrada” Díaz, joven que se hizo viral tras el terremoto que afectó a nuestro país en 2010.

Diversos usuarios apuntaron a lo grande que estaba el entonces niño que pidió “zafradas” (frazadas) para los afectados por la catástrofe, cuyo epicentro estuvo frente a las localidades de Curanipe y Cobquecura.

Cabe destacar que al comienzo del espacio, los participantes vistieron de gala y caminaron por “una pasarela” para presentarse, antes de ser separados por equipos.

El Discípulo del Chef cuenta con la participación de 18 famosos, quienes se enfrentarán en la cocina demostrando sus habilidades culinarias liderados por los destacados chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Ellos son: Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal), Víctor Díaz (el zafrada), María Eugenia Larraín, Patricia López, Yuhui Lee, Renata Bravo, Helhue Sukni y Giuliana Sotela.

Esta Nota fue Leída 5.585 views

logo-google-new
To Top

x