CONÉCTATE CON NOSOTROS
daa7997f-rojo-edwards-aton

Tendencias

[VIDEO] Rojo Edwards señaló “no conocer” el caso de Fabiola Campillai, y Mónica González lo deja callado

En lo que fue un verdadero show televisivo, el dirigente del Partido Republicano, Rojo Edwards dijo desconocer el caso Fabiola Campillai.

En entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red, el ex candidato a gobernador, dejó en claro que no conoce detalles de uno de los casos más severos de las violaciones a los derechos humanos cometidas durante el Gobierno de Sebastian Piñera, en el estallido social.

“No lo conozco”, respondió a Edwards, la conductora y periodista del espacio Mónica González, causando decenas de críticas en redes sociales. Sin dudas, eso luego sumó un pausado silencio de su parte, el que rápidamente fue aprovechado por la premio nacional de periodismo, para hacerle acordar que Campillai quedó completamente ciega tras la brutalidad de parte de Carabineros.

Mónica González explicó a Edwards que Fabiola Campillay, no siendo militante de ningún partido político, mientras el 26 de noviembre de 2019 se dirigía a su trabajo, recibió una bomba lacrimógena disparada por el funcionario de Carabineros, Patricio Maturana, dejándola completamente ciega, desfigurada, sin olfato, y un sin fin de consecuencias que le causó la brutal agresión, que hoy en día, no hay justicia para su caso, siendo uno de los episodios más estremecedores de la represión, en el marco del estallido social.

“Me impresiona que no conozca su caso, que no la haya visto, porque es uno de los casos más emblemáticos en el que la brutalidad policial le convierte su vida en una pesadilla”, resumió la periodista, dando pie para que en redes sociales se llevara cientos de críticas sobre la calidad humana de su persona.

Revise ACÁ el video.

Esta Nota fue Leída 10.213 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top