CONÉCTATE CON NOSOTROS
Vasco Moulián y Don Francisco AJJA1

Tendencias

Vasco Moulián hizo trizas a ‘Sábados Gigantes’ y Don Francisco: «Cada vez más ordinario, chabacano»

El actor y crítico de televisión Vasco Moulián, acostumbra a dar que hablar con sus polémicas opiniones respecto del espectáculo criollo y sus protagonistas.

Recientemente en una nueva edición del podcast La Hora Mediática, de Twitter Spaces, donde se comentan distintos aspectos del acontecer farandulero y la televisión.

En este contexto, Vasco recordó su etapa en Canal 13,d onde se convirtió en director de Programación durante el año 2003, donde creó la denominada ‘parrilla flexible’, de la cual hoy en día se siente orgulloso.

Fue en esta conversación que el crítico reveló que en esa época quiso acabar con la transmisión de Sábados Gigantes, el programa insigne de Mario Kreutzberger y que estuvo 53 años al aire.

“Muchas veces quise sacarlo de pantalla, pero no me dejaba Mercedes Ducci, que era la directora ejecutiva en su momento, ni los curas, ni menos todo el lobby que hacía don Francisco con todas las personas para que ese programa tan malo, y que fue cada vez peor, cada vez más ordinario, chabacano, sobre todo el que se hacía en Miami, estuviera en pantalla“, afirmó.

Respecto a si pensó en un cambio de horario para el programa de entretención, aseguró que “era imbancable en cualquier horario”.

“Me dolía la guata y me daba vergüenza, como director de programación, tener un programa así, era imbancable en cualquier horario… la mujer como símbolo sexual… no, era atroz. Es el peor programa que he visto en mi vida”, agregó.

Y para no quedarse corto, Moulián también disparó contra su animador, Don Francisco, cuestionando su estilo de animación y forma de trabajar.

“No hay nada personal con el señor Kreutzberger, pero era chabacano, ordinario, penca, feo, chulo y todos los derivados de eso”, dijo.

Por último, comentó que estuvo varias veces en la casa de Kreutzberger, para hablar del programa. “Fui a verlo, porque él me tenía que hacer la pata a mí, era muy patero el señor, pero igual logré que me agarrara mala, porque yo le decía las cosas al pan pan, vino vino, y le dije que era muy ordinario su Sábados Gigantes Internacional”, recordó.

“Que se quede guardado un tiempo largo y no intervenga más en la televisión”, cerró el panelista de Zona de Estrellas, sobre el fundador de la Teletón.

Esta Nota fue Leída 5.130 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top