CONÉCTATE CON NOSOTROS
Arturo Vidal WUAkdbUE

Internacional

Citan a declarar a Arturo Vidal tras ser vinculado en negocio de la mafia italiana

La vida de Arturo Vidal está llena de polémicas, pero esta vez, el seleccionado nacional pasó todo tipo de límites.

El volante fue notificado que figura dentro de la carpeta investigativa en contra de la organización criminal italiana ‘Ndrangheta’, por una casa que vendió el año 2018 en la ciudad de Piamonte, Italia. Dicha información la obtuvo mientras estaba disputando la Copa América 2021 en Brasil.

Según consignó el medio RedGol, fue el empresario Mario Burló quien le compró el inmueble al deportista, así como otras viviendas en el sector. Actualmente, el sujeto está en prisión por ser parte de la organización delictual.

Debido a la investigación, se citó al chileno a declarar, pero como el «King» estaba en plena competencia sudamericana con La Roja, en su representación fue el director deportivo del InterGiuseppe Marotta.

«Le dije que su condominio había sido vendido a alguien que fue arrestado dos años después, pero Vidal no sabe nada de esa historia», sostuvo Marotta.

Por otra parte, cuando Vidal optó por vender la propiedad, esta estaba completamente destruida tras ser utilizada por amigos y familiares del deportista, así lo informó Giuseppe Greco, el corredor de propiedades que lo representó en este negocio.

«Mi primera propuesta fue que la arregláramos y luego la vendiéramos, pero Arturo no quiso pagar un solo euro. Quería deshacerse del condominio», comentó Greco.

Esta Nota fue Leída 6.170 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top