CONÉCTATE CON NOSOTROS
claudio bravo y arturo vidal 7dgvymod

Deportes

[VIDEO] La emocionante reconciliación entre Vidal y Bravo: “¿Te vai a poner a llorar de nuevo Gary?”

Durante este miércoles, se difundió un live de la Selección Chilena de fútbol, donde se apreció la trastienda de reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes pusieron fin a cuatro años de enemistad por los posteos de la esposa del capitán de la Roja.

Con Mauricio Isla a cargo del live, Chile entero fue testigo del emotivo abrazo de los bicampeones de América, ante el aplauso de todos y las risas (y llantos) de Gary Medel.

De inmediato, las reacciones no se dejaron esperar, con las redes sociales llenándose de memes para celebrar un momento histórico en la Selección Chilena.

En ese momento Mauricio Isla señaló, “me voy a transformar en Don Francisco”, para ir a buscar a Arturo Vidal y sentarlo al lado de Claudio Bravo.

Al llegar el King, llamaron a Gary Medel, quien comenzó a contar que la noche de este miércoles tuvieron una conversación muy seria entre todos, donde se limaron asperezas.

“¿Ah te vai a poner a llorar de nuevo Gary?”, bromeó Claudio Bravo, antes de ponerse de pie y dar el abrazo a Arturo Vidal que esperaba todo Chile.

Revise acá el momento.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 3.648 views

logo-google-new
To Top