CONÉCTATE CON NOSOTROS
Arturo Vidal WUAkdbUE

Deportes

El furioso descargo de Arturo Vidal tras acusaciones de indisciplina

Un tenso momento pasan los jugadores de la selección chilena tras acusaciones de indisciplina, por lo que Arturo Vidal no se quedó callado y dio su opinión. Cerca del trascendental cruce frente a Uruguay, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Roja canceló por segundo día consecutivo los entrenamiento.

Tras esto, en las redes sociales se ha viralizado un video donde Arturo Vidal dejó un mensaje bastante polémico para aclarar lo sucedido.

«El envidioso quiere verme mal, jajaja… tranquilo, chorro e’ cabrone’ de ninguno me vo’a dejar cuando llego a la disco pido cien botella’, doscienta mujere’ que andan en la de ella, los mío brillando, más que una estrella no miren pa’l la’o, porque si no te estrella», es lo que dice la canción de Ozuna x Ovi que utilizó Vidal para aclarar la situación.

Asimismo, este también comunicó lo siguiente al respecto: «Maldita envidia, así e’ la vida quien meno’ tú te espera’ te apuñala por la espalda y se te vira, se van quiero ser millonario por eso e’ que siempre estoy en la movida, yo voy pa’ arriba y no quería hacerlo».

De esa forma, se sabe que a las 18:30 horas está oficializada una conferencia de prensa con el técnico Martín Lasarte, en conjunto con el capitán de Chile, Claudio Bravo.

Esta Nota fue Leída 13.736 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top