Conecte con nosotros

El Universal Chile

Fuad Chahín Cc Aqlmzr

Tendencias

[VIDEO] “¿Cómo se siente estar solo como único representante de la DC?”: Mónica Rincón deja en completo ridículo a Fuad Chahín en la #ConvencionConstituyente

Pasadas las 11 horas de la mañana de este domingo comenzó la instalación de la Convención Constituyente, con la mayoría de los 155 convencionales electos los pasados 15 y 16 de mayo.

La sesión estaba fijada para las 10 de la mañana, pero fue retrasada, entre las diversas marchas de los constituyentes para llegar al exCongreso.

Del total de los constituyentes, 154 están presentes, pues Felipe Harboe (distrito 19) estará de manera telemática al estar en cuarentena preventiva, según dio a conocer CNN Chile.

Sin embargo, en plena transmisión del noticiario emitido por CNN Chile y Chilevisión, la periodista Mónica Rincón le consultó al ex presidente de la Democracia Cristiana Fuad Chahín “¿Cómo se siente estar solo como único representante de la DC?”.

Con una cara de asombro, Chahín señaló que “me hubiera gustado estar más acompañado, pero acá tengo compañeros que a pesar de tener miradas diferentes, compartimos en muchas más”.

En ese momento, la conductora de noticias insistió en la pregunta, y volvió a formular a Chahín, “¿Pero qué entendió la DC del por qué la ciudadanía  haya elegido sólo un constituyente de la falange?”.

Revise ACÁ el momento.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior