CONÉCTATE CON NOSOTROS
Kramer imita a Daniel Stingo 800x450

Tendencias

[VIDEO] Daniel Stingo: La hilarante y divertida nueva imitación de Stefan Kramer

Kramer lo hizo otra vez. En esta ocasión imitó al abogado constituyente Daniel Stingo, esto, durante un nuevo episodio de su microprograma de imitaciones, ‘Conociéndote’.

Stingo, quien logró la primera mayoría nacional gracias a 111.482 votos (24,65%) en el Distrito 8, fue imitado por Kramer, quién no dudó en destacar los rasgos del abogado, como su hablar acelerado, sus gestos y algunas de sus expresiones más particulares. “La Patricia, podría haberles contado un poco, que a mí me viene un poco la chiripiolca y me viene esa cuestión, po, ¿pa que voy a andar con cuchufletas”.

En la imitación, que sigue el formato que ya se vio en las anteriores (como la de Checho Hirane, entre otras), se hace una referencia al comentado encontrón de Stingo con constituyentes de Chile Vamos en un capítulo del programa Estado Nacional cuando señaló, “Trataremos de ponernos de acuerdo, pero de acuerdo como nosotros queramos -dice el Stingo en versión Kramer- Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros”.

Revise acá su nueva imitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Esta Nota fue Leída 6.105 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top