Conecte con nosotros

El Universal Chile

Gonzalo-Feito-Daniel-Stingo 987

Tendencias

«¡Desatado!»: Gonzalo Feito se va con todo en contra Daniel Stingo

Gonzalo Feito no perdona que Daniel Stingo no fuera a su programa, un show medíatico al que el abogado desistió tras considerar improductivo tener un debate con operadores del Rechazo.

En ese contexto, el periodista disparó contra el exconvencional después del triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida. El comunicador no se guardó nada en su espacio en radio Agricultura.

“Dicen que (Daniel) Stingo se quedó abajo de la cama y ni siquiera va a hacer su programa ‘La voz de los que sobran’”, fue lo que comentó Gonzalo Feito el lunes pasado. Incluso, este también se acordó de la periodista Alejandra Valle, colega de Stingo en el mencionado programa. “Le vamos a hacer una vaca a Alejandra Valle porque dijo que si gana el Rechazo, se iba de Chile”, destacó el ex CQC.

Feito aprovechó la instancia para arremeter contra el otrora constituyente. En esta oportunidad, se mostró haciendo foco en un rumor que nació en las redes sociales, en el que se especula sobre un supuesto viaje del abogado a Estados Unidos. Claro, no pudo pasar por alto esa situación y la tomó como tema principal.

“Daniel Stingo abandona el país. Estaría viajando a Nueva York. Yo creía que se iba a ir a un país como quería que fuéramos. Capitalismo puro. Ale Valle parece que también se va”, aportó Gonzalo Feito. Cabe mencionar que la tensión entre Stingo y el otro hombre en cuestión se da desde el mes de julio, momentos en los que el abogado reconoció por qué no estará presente en el programa conducido por el comunicador en Canal Vive.

Esta Nota fue Leída 5.481 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior