CONÉCTATE CON NOSOTROS
Rocío Toscano AVVJ

Tendencias

“Lo defiende el abogado de Piñera”: Rocío Toscano se fue con todo contra Luis Gnecco

La actriz nacional Rocío Toscano arremetió a través de su cuenta de Instagram contra su colega, Luis Gnecco, tras la denuncia por violencia intrafamiliar hacia su ex esposa.

Primero, la intérprete criticó la decisión judicial: “¿Cacharon que Luis Gnecco está defendido por el abogado de Piñera? Salió el libertad. No lo formalizaron como corresponde. No va a estar en la cárcel. Más encima, con prohibición de acercarse a la víctima. ¿Qué hue… la justicia de este país?”.

Agregando que la justicia “para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no. ¿Cómo es la hu…? Está bien que el loco tenga contactos, pero ese hue… debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad”.

Luego, Toscano recordó cuando conoció al actor y la pésima impresión que se llevó de él.

“Cuando yo estaba empezando a actuar me encontré con el Luis Gnecco y unos amigos de Osorno me dijeron ‘oye, consíguenos saludos de alianza’ y yo fui, estaba este viejo cul… y le dije ‘oiga señor, caballero, ¿Me puede hacer un saludo?’, y me dijo ‘no, si es saludo, no’. Entonces, el viejo cul… como que ni ahí y de ahí supe que era un conche…. el viejo”, remató.

Cabe mencionar que Toscano ha sido la única actriz del medio en manifestarse abiertamente en contra de Gnecco por la acusación de violencia intrafamiliar.


Lea además:

Luis Gnecco rompe el silencio: “Estoy pensando en hacer algo como ciudadano probo que soy”

Danone retira imagen de Luis Gnecco de conocida marca de yogurt tras denuncia de VIF

Mega suspende a Luis Gnecco como jurado de Got Talent

Actor la habría golpeado a su ex esposa: Luis Gnecco será formalizado tras grave denuncia por VIF

Esta Nota fue Leída 7.535 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top
x