CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

precandidatos primarias presidenciales Chile Vamos Apruebo Dignidad

Política

ANATEL ya comienza a organizar debates presidenciales de cara a las Elecciones Presidenciales

A 50 meses de las elecciones presidenciales de noviembre, los pre candidatos ya empiezan a programar los primeros debates televisivos de cara a las primarias.

Dichas instancias fueron programadas para junio y julio y ambas coaliciones, tanto Chile Vamos como Apruebo Dignidad, debieron conversar directamente con los conglomerados televisivos para cerrar acuerdos debido a que la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) dijo no tener pensado gestionar debates, según consignó La Tercera.

Por el lado de Chile Vamos se realizará un debate el 21 de junio, el que será transmitido por CNN-Chilevisión. En dicha cita participarán los cuatro presidenciables de oficialismo: Sebastián Sichel (IND), Ignacio Briones (Evópoli), Mario Desbordes (RN-PRI) y Joaquín Lavín.

Posteriormente, y desde Apruebo Dignidad, realizarán un encuentro por la misma señal el precandidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, y el candidato frenteamplista, Gabriel Boric, del partido Convergencia Social.

Sin embargo, otro encuentro está programado para el 11 y 12 de julio, el que será transmitido por cuatro canales: Canal 13, CNN-Chilevisión, Mega y Televisión Nacional de Chile. Como es en dos días, el 11 se presentarán los candidatos de Apruebo Dignidad, mientras que el 12, los presidenciables oficialistas.

Esta Nota fue Leída 4.935 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top

x