CONÉCTATE CON NOSOTROS
camilo para soto 162282lo-7

Nacional

[VIDEO] Concejal electo Camilo Para Soto pide femicidios y VIF en sector el Manzano de Til Til

Solo un poco más de un minuto y medio, le bastó al recientemente electo concejal por la comuna de Til Til, Camilo Para Soto, para provocar el repudio y la repulsa generalizada de todos los sectores políticos.

El joven concejal, quién además es un reconocido tiktoker con cientos de miles de seguidores, reclama por lo “fome” que es la comuna, para lo cual llama a los vecinos a “incentivar” la violencia intrafamiliar, y además llama directamente a que se cometan femicidios en la comuna.

El desubicado mensaje comienza señalando que “es demasiado fome, es demasiado tranquilo. Necesitamos unos balazos, un femicidio por último. Si usted le quiere pegar a su marido, le quiere pegar a su esposa, por favor grite harto”.

Palabras a las que agregó, “Ya no hay nada más que hacer. Necesitamos brillo, necesitamos algo. Esto ya no da para más. Esta tranquilidad extrema, no se escucha nada… por favor, vecinos, incentivemos al golpe intrafamiliar. Por favor, péguele a su esposa. Ponga la radio fuerte, por último”, dijo el “honorable” concejal.

“Es demasiada la tranquilidad, necesitamos algo de adrenalina”, añadió.

Revise acá sus declaraciones.

Camilo Para Soto es independiente y participó en el proceso electoral mediante un subcupo cedido por el PPD en la Lista del Apruebo.

En ese contexto, el Presidente del PPD Heraldo Muñoz, escribió en su cuenta de twitter, «estoy indignado por las inaceptables declaraciones del concejal electo por Til Til Camilo Para Soto, de fomentar el femicidio en la comuna para hacerla más entretenida. Este Sr es un independiente y de haber sido militante habría pedido su expulsión inmediata. Inaceptable!!».

Esta Nota fue Leída 12.332 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x