CONÉCTATE CON NOSOTROS
pablo maltes y pamela jiles A_UNO_1275

Política

Pamela Jiles promete hacer un streaming del fin de su abstinencia sexual si Pablo Maltés es electo gobernador de la RM

La diputada del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, reveló que si su pareja, Pablo Maltés, es electo gobernador de la Región Metropolitana (RM) en los comicios del sábado 15 y domingo 16 de mayo, podrían realizar un streaming del momento en que finalizan la abstinencia sexual. 

En una publicación en Twitter, Jiles reveló lo siguiente: “me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia”.

Por último, la autodenominada abuela dijo: “Si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento”, apuntó.

Cabe recordar que el candidato a Gobernador por la Región Metropolitana, Pablo Maltés, conocido por ser pareja de la diputada Pamela Jiles.

El autodenominado «abuelo», indicó al matinal de Canal 13, ‘Bienvenidos’, señaló sin tapujos y entre risas de los animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, que «no hay conflicto de interés ni nepotismo», todo esto, porque con Pamela Jiles tienen un acuerdo de abstinencia, y no tienen sexo hace 3 años.

Según Pablo Maltés, por eso no hay nepotismo, pues son «una pareja política».

Revise acá el momento.

Lea además:

[VIDEO] No tienen sexo hace tres años: Pablo Maltés asegura que no hay conflicto de interés ni nepotismo, porque con Pamela Jiles tienen un acuerdo de abstinencia


 

Esta Nota fue Leída 5.910 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x