CONÉCTATE CON NOSOTROS
Políticamente Incorrecto EAEOIQi

Nacional

[VIDEO] Acuña y Mora lo hicieron de otra vez: Nueva parodia de militar ahora saca a la señora ‘Lucía’ al baile

Lejos de evitar otra polémica con el Ejército y con el Gobierno, durante la emisión del programa de humor «Políticamente Incorrecto» de La Red, Belén Mora y Toto Acuña volvieron a parodiar a un alto militar. Esta vez, incluyeron a una particular persona, «Lucía».

Durante la noche de este viernes 23 el personaje de sátira que molestó al Ejército volvió a aparecer en el programa humorístico de La Red.

El militar de verdad volvió a aparecer. Interpretado por Toto Acuña y con una secretaría que tiene el significativo nombre de Lucía, el alto oficial tuvo al menos cinco apariciones.

En la primera pide las cartas, en una clara referencia a las cartas que las FF.AA. le mandaron a La Red quejándose por el capítulo anterior. Pero las cartas que él le pedía a Lucía, que interpreta Belén Mora, eran las del adivino. Quería tirarse las cartas.

Luego pide de nuevo las cartas. “Lucía tráigame las cartas. Voy a jugar solitario”, dice. “Así no se juega”, dice la secretaria. “Te voy a despedir. Voy a hacer altiro una carta de despido. Ah. Se me pegó”, termina diciendo cuando ocupa la máquina de escribir.

Revise acá la rutina.

Esta Nota fue Leída 15.075 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top