CONÉCTATE CON NOSOTROS
Políticamente Incorrecto EAEOIQi

Nacional

[VIDEO] Acuña y Mora lo hicieron de otra vez: Nueva parodia de militar ahora saca a la señora ‘Lucía’ al baile

Lejos de evitar otra polémica con el Ejército y con el Gobierno, durante la emisión del programa de humor «Políticamente Incorrecto» de La Red, Belén Mora y Toto Acuña volvieron a parodiar a un alto militar. Esta vez, incluyeron a una particular persona, «Lucía».

Durante la noche de este viernes 23 el personaje de sátira que molestó al Ejército volvió a aparecer en el programa humorístico de La Red.

El militar de verdad volvió a aparecer. Interpretado por Toto Acuña y con una secretaría que tiene el significativo nombre de Lucía, el alto oficial tuvo al menos cinco apariciones.

En la primera pide las cartas, en una clara referencia a las cartas que las FF.AA. le mandaron a La Red quejándose por el capítulo anterior. Pero las cartas que él le pedía a Lucía, que interpreta Belén Mora, eran las del adivino. Quería tirarse las cartas.

Luego pide de nuevo las cartas. “Lucía tráigame las cartas. Voy a jugar solitario”, dice. “Así no se juega”, dice la secretaria. “Te voy a despedir. Voy a hacer altiro una carta de despido. Ah. Se me pegó”, termina diciendo cuando ocupa la máquina de escribir.

Revise acá la rutina.

Esta Nota fue Leída 15.686 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top