CONÉCTATE CON NOSOTROS
Yuyuniz-Navas-1024x489

Tendencias

[VIDEOS] Las frases más vergonzosas de Yuyuniz Navas que la dejó en ridículo ante todo Chile

Durante el programa «Aquí se Debate» de CNN Chile, la periodista Mónica Rincón se pellizcaba para aguantarse de la risa ante las insólitas respuestas de la hija de Eli de Caso, Yuyunis Navas.

Entre las preguntas de la periodista, se encuentran: «¿Se arrepiente cuando dijo que, a raíz del aborto, piensen antes de meterse en la cama?», a lo que que la candidata constituyente por el distrito 9 señaló que «no, no me arrepiento, porque lo más importante en una sociedad son las personas y cada uno es responsable de lo que hace y crea en su vida».

Consultada sobre cuál fue el mejor gobierno después de la democracia, la «Yuyu» contestó, “Chuta la preguntita, Mónica… paso”.

Al ser consultada por cuál es la política o político que más admira, manifestó que “en realidad yo no soy mucho de admirar a ídolos… hay varios que respeto”.

Por su parte, reafirmó su postura en cuanto a que “Chile debe salirse de la ONU y dejar de vender el país. Es impresentable e inadmisible”. Rincón le consulta “¿Qué país se ha salido de la ONU?”, a lo que Navas manifiesta que “ehh, mira, no me acuerdo dónde leí, o sea, cuál país se salió de la ONU, que a raíz de eso me sentí inspirada, no, no tengo el dato ahora, pero tenemos que mirar el mundo como es, cíclico, que cambia”.

Vea acá sus polémicas respuestas.

Esta Nota fue Leída 70.052 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top
x