CONÉCTATE CON NOSOTROS
víctor gutiérrez periodista chileno 10326155852

Nacional

La dura carta del Director Ejecutivo de La Red, Víctor Gutiérrez, contestando la invitación que hizo el Gobierno a los canales de TV chilenos

El Presidente de ANATEL, Ernesto Corona, envió una invitación a los distintos canales de TV para participar de sus próximas propuestas.

“Adjunto para su evaluación y comentarios la Minuta de Trabajo que el señor Subsecretario de las Culturas y las Artes, don Juan Carlos Silva, ha tenido la amabilidad de remitirnos como propuesta de trabajo conjunto después de la reunión sostenida, vía zoom, con él.”

La Respuesta de Víctor Gutiérrez.

“Ernesto, agradezco tu buena intención. Pero me parece un mal chiste del Ministerio de Cultura.

Ahora aparecen, buscan limpiar imagen al gobierno? Un poco tarde para eso.

La Red, NO postulará, ni pedirá nada al gobierno. Intimidar y censurar con llamadas y seguimientos e intervenciones telefónicas a los periodistas y canales, no es democrático. Es dictatorial. Y ahora aparecen los de “cultura».

Muchos actores botados y ellos ofreciendo postulaciones. Un chiste!

Ya saben qué hacer con sus postulaciones….

Víctor Gutiérrez.

Carta Víctor Gutiérrez -968919fd6f71

Hemos vivido 30 años bajo las mentiras de una televisión fascista. Y sólo bastó que un periodista tuviera el coraje de enfrentar al poder para cambiarlo todo. Víctor Gutiérrez simplemente hace lo que uno espera de un periodista y un canal de televisión: que informen la verdad.

Víctor Gutiérrez, junto a un gran equipo de periodistas, nos están volviendo a la vida, a tener esperanzas. Ojalá, todo el país vea La Red, para saber la realidad de nuestro vilipendiado Chile.

Esta Nota fue Leída 130.710 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top
x