CONÉCTATE CON NOSOTROS
Gonzalo Fuenzalida peló a Julia Vial 888755

Tendencias

Julia Vial funó en pleno ‘Hola Chile’ a diputado Gonzalo Fuenzalida por “pelarla”

Si bien la comunicadora evidenció su molestia con la situación, posteriormente se lo tomó con humor.

Este viernes, en el programa ‘Hola Chile’ de La Red se vivió un insólito momento protagonizado por el abogado y panelista Claudio Rojas, el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN) y la animadora Julia Vial.

Y es que tras una pausa comercial, Vial tomó la palabra y acusó a Rojas y Fuenzalida de «pelarla», teniendo en su celular la prueba de aquello.

“¿Por qué no estaban atentos el diputado Fuenzalida y Claudio Rojas al programa? Me estaban pelando y tengo la prueba porque el diputado se equivocó de chat y me lo mandó a mí”, lanzó la periodista.

Luego, Vial quiso leer el mensaje en pantalla, pero finalmente resumió: “Todo porque yo le pregunté al neurólogo con el que estábamos hablando del tratamiento de la migraña, si acaso dolía el botox…no sé que le habrá dicho Claudio Rojas pero el diputado Fuenzalida contestó ‘bueena oh… la que nunca se ha puesto botox ¿duele?’”.

El momento sacó risas nerviosas en los presentes y la conductora del espacio mostró con humor que aún podía fruncir el ceño, ya que no tiene botox en su rostro.

Esta Nota fue Leída 28.894 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top