Connect with us

El Universal Chile

detienen-a-diputado-florcita-alarcon-manejando-sin-permiso-y-papeles-vencidos-en-santiago-2-575x768

Nacional

Diputado Florcita Alarcón fue detenido en Providencia por conducir en auto sin permiso de desplazamiento

Con los papeles del auto vencidos y sin permiso de desplazamiento, el diputado Florcita Alarcón fue detenido en la 19° Comisaría de Providencia durante la tarde de este jueves. 

Según detallaron desde la policía, el parlamentario fue fiscalizado en un control sanitario. El parlamentario, quién conducía un auto antiguo, de su propiedad, “con daños en su estructura”, cuya documentación estaba vencida. Solo su licencia de conducir estaba al día.

según señaló el prefecto de la Prefectura Santiago Oriente, coronel Alejandro Arancibia; y tampoco contaba con el permiso de desplazamiento necesario para salir a la calle en fase 1 del plan Paso a Paso.

No obstante, la policía uniformada acusó que Alarcón se identificó como diputado, “manifestando que no necesita permiso para desplazarse” debido a ello.

De acuerdo al parte policial, los funcionarios dieron cuenta a la Fiscalía de Ñuñoa de este hecho y al Juzgado de Policía Local, requisando el móvil y enviándolo a un corral.

Pese a que fue detenido por infringir el artículo 318 del Código Penal, y trasladado hasta la 19 Comisaría de Providencia, el congresista fue dejado en libertad, aunque deberá declarar ante el Ministerio Público.

Imágenes gentileza de Canal 13.

Esta Nota fue Leída 3.297 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x